Hoteles de España 2014

Uno de los grandes aspectos a tener en cuenta cuando salimos de viaje es el lugar en que vamos a alojarnos, resulta muy importante tener muy en cuenta esto. Por eso, hoy tenemos una información especial para compartir sobre hoteles de España. Te contamos que se realizó la Traveler’sChoice de TripAdvisor 2014, una lista en donde se indica los mejores hoteles, hoy compartimos los resultados para que puedas considerarlos en tu próximo viaje, ¡presta mucha atención!

– Hotel Alma de Barcelona, este se encuentra en la primera posición, el mismo es “cómodo y cosmopolita al mismo tiempo”, al mismo tiempo.
– Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Benalmádena, este ocupa un segundo lugar, se encuentra en Málaga y es un hotel de 5 estrellas en primera línea de playa, con acceso a uno de los mejores arenales de la costa malagueña.
– Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas, se trata de un precioso hotel de villas de estilo colonial, diseñadas por el arquitecto Alberto Pinto, se encuentra frente a las dunas de Maspalomas y las montañas.
– Hotel Primero Primera, Barcelona, en este caso hablamos de un hotel boutique familiar que ofrece toda la tranquilidad y comodidad de una casa privada. Se caracteriza por el trato familiar y un ambiente relajado.
– Valbusenda Resort, Toro, este es un complejo muy recomendable para descansar ubicado en la fértil vega del río Duero, un entorno especial, rodeado de viñedos.
– Finca Prats Hotel Golf & Spa, Lerida, un lugar que se encuentra entre viñas y frutales, rodeado de jardines y magníficas vistas, además de estar a cinco minutos del centro de Lérida.
– Hotel María Cristina, San Sebastián, en el corazón de San Sebastián, junto al río Urumea, y desde su apertura en 1912 ha estado estrechamente ligado a la cultura e historia de la ciudad.
– Gran Hotel La Perla, Pamplona, es un hotel que se encuentra en pie desde el siglo XIX de la historia local y nacional.
– Hotel Spa Relais&Chateaux A Quinta da Auga, un lugar muy antiguo, del siglo XVIII.
– Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, Pamplona, te contamos que se encuentra a tan solo 5 km de Pamplona, se encuentra este edificio de nueva construcción junto a un palacio del siglo XVI.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>