Más escapadas para San Valentin

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una fecha muy importante para algunos que suelen festejarla a lo grande, se trata de San Valentin. Ya estuvimos recomendando algunos hoteles con spa sumamente interesantes y en donde pasar un tiempo espectacular. Ahora queremos continuar con esta temática, son ideas prácticas para hacer con tu pareja que seguramente quedarán en el recuerdo para siempre.

Vamos a comenzar recomendando el Balneario de Archena en la Región de Murcia, este lugar tiene preparado para San Valentín un paquete especial para parejas que además del alojamiento incluye una cena, incluyendo una fiesta nocturna con una copa, y al día siguiente libre acceso a las piscinas termales y circuito termal, además de otros servicios de relax. Te contamos que las piscinas termales nos ofrecen la opción de realizar baños relajantes o realizar el circuito de aguas con distintos tipos de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua para disfrutar y sentirse muy relajado.

El segundo lugar que tenemos para recomendarte es Ourense, se trata de una ciudad llena de termas y manantiales que nos brindan una estupenda experiencia para realizar en pareja con motivo de San Valentín. Te contamos que este lugar se encuentra a las orillas del río Miño a su paso por la ciudad de Ourense. El lugar cuenta con un edificio de madera al estilo japones, circuitos termales y tratamientos de masaje, en relación a este último podemos encontrar chocolaterapia, baños de fangos, algas y diversos tratamientos de relax y belleza. Te contamos que las aguas de este lugar llegan a los 60ºC y tienen grandes propiedades terapéuticas debido a su composición.

Para terminar, queremos recomendar la Hacienda Zorita en Duero Valley, esta se encuentra sobre el río Tormes en la conocida como Duero Valley, se trata de un lujoso complejo con magníficas villas, y excelente gastronomía y vinos. En este moderno hotel podrás recibir masajes, descansar en las piscinas de aguas o tomáis una sauna o un baño turco. El mismo se encuentra en el km 8.7 de la carretera de Ledesma en el término de Valverdón, en Salamanca y reúne las características de un Hotel Wine and Spa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>