Escapadas de San Valentin

Se acerca una fecha muy especial para algunos, se trata del día de San Valentin, una ocasión romántica que todas las parejas disfrutan mucho. Una de las experiencias que suelen disfrutarse en esta fecha son pequeñas escapadas románticas a diferentes lugares. Sobre esto queremos hablar hoy, recomendamos algunas escapadas relajantes en hotel y spa y relax para hacer en San Valentín. ¡Presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando el Balneario de Solares en Cantabria, te contamos que el mismo se encuentra situado a unos 20 km de Santander. Es un Balneario histórico, se alimenta de las aguas del manantial de Fuencaliente y es recomendado para tratamientos termales de problemas digestivos, diuréticos o del metabolismo gracias a sus aguas minero medicinales. Te contamos que el mismo es catalogado como de 4 estrellas y allí encontramos piscinas termales de más de 850.000 litros de agua que proviene directamente del manantial. Además su restaurante ofrece buena cocina local tradicional. Algo que queremos mencionar, es que para San Valentín siempre arman paquetes especiales, los mismos incluyen alojamiento, acceso al balneario y algunas actividades para la pareja. Por ejemplo, tienen un programa que incluye Para ellas 1 Peeling corporal, 1 baño de burbujas con esencias, 1 masaje espalda y piernas, 1 circuito contrastes, 1 masaje podal- piernas y glúteos y para ellos: 1 Baño de burbujas con esencias de romero, 1 peeling corporal de cítricos, 1 masaje cervical, craneal y espalda, 1 circuito contrastes, 1 reflexología.

El segundo lugar que queremos mencionar es Caldea en Escaldes (Andorra), este lugar se encuentra en pleno centro de Escaldes-Engordany, una localidad muy comercial de Andorra. Se trata de un increíble lugar que cuenta con una gran laguna y varios elementos termales como jacuzzis, cuellos de cisne, cascadas y zona de masajes de agua. Además, puedes aprovechar para visitar los Pirineos, disfrutar de la cocina local o aprovechar para practicar deportes de nieve. Estos eran algunos de los lugares que teníamos para recomendar, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>