Realizar esquí nocturno

Hoy queremos hablar sobre una actividad que muchas personas disfrutan enormemente, se trata del esquí nocturno, ¿alguna vez lo has practicado? Si amas los deportes de invierno no te lo puedes perder, se trata sin duda de una experiencia única, aunque, es fundamental que lo realicemos muy abrigados, ya que las temperaturas descienden considerablemente cuando cae el sol. Esta modalidad se sigue desde hace relativamente poco, aunque la práctica se ha ido extendiendo de a poco y podemos encontrar en Europa cerca de 1.300 pistas iluminadas artificialmente repartidas entre una docena de países. En este caso queremos hablar sobre las mejores, de forma que puedas visitarlas en tus próximas vacaciones.

Vamos a comenzar mencionando la estación de Masella, esta se encuentra en el Pirineo Catalán, en la misma se ha estrenado esta temporada en el esquí nocturno, ofreciendo el mayor dominio esquiable de noche de los Pirineos: 10 kilómetros, 104 farolas, 204 focos, 12 pistas y un snowpark. Esta oferta además incluye gastronomía, música y copas. Otra fantástica estación es Hafjell Alpine Centrem en Noruega, específicamente en Lilliehammer, que cuenta con 7 kilómetros de pistas iluminadas que hacen las delicias de los esquiadores.

Por otro lado, queremos mencionar Lenzerheide, en Suiza, allí contamos con unos 3,5 kilómetros de pistas iluminadas para la práctica del esquí y el snowboard bajo las estrellas. Además, hay unos 4 kilómetros de descenso más y se ofrecen excursiones bajo la luz de la luna llena o cenas exclusivas a casi 3.000 metros sobre el nivel de mar. Por último, queremos mencionar SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental, en Austria, con 280 kilómetros de pistas y 90 remontes. Si buscas visitar este lugar puedes disfrutar de 13 kilómetros de pistas iluminadas en Söll. Además, disponen de 11 kilómetros iluminados de pistas de trineo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡no te arrepentirás de conocer el lugar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>