Ciudades más visitadas del 2013 (Parte 3)

Continuamos con la nota que comenzamos hace un par de días, estábamos hablando sobre un informe hecho por MasterCard sobre las ciudades más visitadas del 2013. Ya vimos aquellas que ocupan los puestos 10, 9, 8, y 7, ahora queremos continuar con esta lista y vemos algunos lugares más, quizás puedas visitar alguno de ellos en tus próximas vacaciones, algo es seguro, ¡no te arrepentirás!

Vamos a comenzar mencionando Estambul, esta ciudad ocupa el puesto número seis, se trata de la ciudad más grande y más poblada de Turquía y en cuanto a visitas es la tercera a nivel europeo. Te contamos que Estambul fue visitada por 10,4 millones de turistas los cuales gastaron un total de 6,31 millones de euros, ocupando la undécima posición en cuanto al gasto por viajero realizado. Entre los lugares provenientes de los visitantes se destacan Londres, París, Ámsterdam, Frankfurt y Múnich.

La segunda ciudad que queremos mencionar es Nueva York, esta se encuentra en el quinto lugar y fue visitada por 11,52 millones de turistas, la misma además ocupa la primera posición en cuanto al gasto realizado por los visitantes durante su estancia, con un total de 13,64 millones de euros. Las ciudades de origen fueron Londres, con 1.079.000; Toronto, 745.000; Sao Paolo, 733.000; París, 632.000; y Buenos Aires, 393.000. Los visitantes procedentes de Sao Paolo crecieron un 13,3%, seguido de Toronto (+12,7%), Buenos Aires (+ 10,2%), Londres (+8%) y París (+6,1%). Por último, queremos mencionar la ciudad que ocupa el cuarto lugar, se trata de Singapur, con un 11,75 millones de turistas. A nivel asiático-pacífico se sitúa en la segunda posición y allí se desembolsaron 9,90 millones de euros, por lo que alcanza el quinto puesto en el ranking que muestra el gasto realizado por los turistas. Para terminar mencionamos que las ciudades de origen fueron Yakarta, Kuala Lumpur, Tokio, Manila y Shanghái.

Esto era lo que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos los tres primeros lugares, quizás puedas conocerlas en tu próximo viaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>