Ciudades más visitadas del 2013 (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de recomendaciones muy especiales, estuvimos viendo los resultados de un informe de Mastercard en donde se mostraban las ciudades más visitadas en el mundo. Ya hablamos sobre Barcelona y Hong Kong, ahora queremos continuar con la temática y mencionamos algunas más, quizás puedas conocerla en tu próximo viaje.

Vamos a mencionar la que se encuentra en el lugar número ocho, esta es Kuala Lumpur, la ciudad más grande de Malasia. Te contamos que el último año recibió un total de 9,20 millones de turistas. Además, durante su estancia, los visitantes gastaron 5,72 millones de euros, ocupando la decimotercera plaza en el ranking según el gasto realizado por los turistas. Las principales ciudades de origen fueron: Singapur, con 1.793.000 de turistas; Yakarta (Indonesia), 777.000; Bangkok, 377.000; Melbourne, 288.000; y Manila, 263.000, son las ciudades de origen de los visitantes de la ciudad asiática.

Queremos mencionar también Dubai, uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, la misma se encuentra en el séptimo lugar de nuestro ranking, con 9,89 millones de visitantes, un 10,9 % más que el año anterior. Además, te contamos que se encuentra en el primer puesto en el ranking de la región de Oriente Medio y África. En cuanto al gasto por estancia, ocupa la octava posición con un total de 7,63 millones de euros que los turistas desembolsaron durante su alojamiento. Las ciudades de origen de los visitantes fueron principalmente Londres, Kuwait, París, Frankfurt y Doha, con un crecimiento muy llamativo de todos estos lugares.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a continuar leyendo nuestro ranking en la próxima nota para que puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡hay lugares que son muy interesantes!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>