Algunas atracciones de Colombia

Colombia es un país con muchísimo para ver, por lo general cuando pensamos en el mismo por lo general se nos vienen imágenes de la violencia, sin embargo, hay zonas de Colombia que son más tranquilas y que vale la pena visitar. En este caso vamos a viajar a Medelín, se trata de la segunda ciudad del país y para muchos la más dinámica de todas las de Colombia. Te contamos qué puedes hacer en ella, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando el Metrocable hasta Santo Domingo, se trata de una forma muy eficaz para desplazarse de un punto a otro de la ciudad, pero además, tiene algo único que lo convierte además en una experiencia inolvidable. Te contamos que este medio de transporte es una prolongación del metro (el precio es el mismo, está totalmente integrado) que se adentra a lo alto para llegar a las zonas en las que el metro nunca podría llegar.

El segundo lugar que queremos mencionar es El Parque-Biblioteca España, este es un moderno edificio en el que se programan actividades culturales, exposiciones, charlas y encuentros y que sin duda, sirve como dinamizador del barrio. Tampoco puedes dejar de conocer el Museo de Antioquía, este posee una gran exposición de obras (esculturas, pinturas, bocetos, dibujos…) de Fernando Botero lo convierten junto al Museo Botero de Bogotá en uno de los principales lugares en los que disfrutar de su curioso estilo. Por último, queremos mencionar también a la Plaza Botero, llamada así en honor a la multitud de esculturas de Botero que el artista donó a la ciudad. Te contamos que esta plaza se construyó en el año 1999, las 23 esculturas no se colocaron en ella hasta el año 2002, procedentes originalmente de otras ciudades como Nueva York, Madrid o París.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este fantástico lugar en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>