Una piscina natural increíble

Hoy vamos a hacerle una visita a Samoa, se trata de un lugar muy turístico que esconde tesoros increíbles, en este caso queremos hablar sobre una piscina natural de ensueño. Quizás hayas oído hablar sobre ella, se trata de To Sua Ocean Trench, un lugar mágico en la isla de Upolu, en Samoa, una nación insular con increíbles lugares turísticos, que se halla en el Océano Pacífico Sur. Hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre este lugar para que puedas viajar a él, ¡presta mucha atención!

Si lo que buscas es un momento de relajación, entonces te recomendamos que visites esta piscina natural, para llegar a ella debemos bajar una escalera, ya que se encuentra a treinta metros de desnivel. Allí podemos flotar en sus aguas cristalinas y turquesas rodeadas por una cueva espectacular, es sin duda una experiencia inolvidable. Te contamos que este paraíso tiene forma de agujero se encuentra rodeado del intenso verde de la vegetación. Como mencionamos, para llegar a sus aguas debemos utilizar una escalera de 30 metros se instala en el sitio para el acceso de los visitantes hacia las cristalinas aguas marinas.

Este lago se formó naturalmente, se trata de un enorme agujero, hoyo de piedra caliza, y tiene salida al mar. Para que te ubiques mejor te contamos que se encuentra en el pueblo de Lotofaga en la costa sur de la isla de Upolu en Samoa. Su nombre significa literalmente “agujero gigante de natación” y es que es un lugar increíble para nadar o simplemente para mirar. Para terminar, queremos mencionar que en la isla de Upoli podemos también encontrar playas de una belleza suprema: arenas blancas; aguas calmas, transparentes y cálidas; y un entorno vegetal que parece ajeno a la actividad del hombre. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>