Organizar un viaje a Kenia

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales, vamos a contarte sobre todos los puntos que debes tener en cuenta si en algún momento decides hacer un viaje a Kenia. Este es un país muy especial que recomendamos, aunque, es importante informarnos antes de visitarlo, de forma que no olvidemos ningún punto esencial, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Te contamos que Kenia es uno de los destinos más populares de África, allí podemos disfrutar de todo tipo de paisajes, Kenia nos ofrece hasta glaciares. Y por supuesto, encontrarás safaris para todos los gustos, desde tierra, desde el aire, para fotografiar, nocturnos, etc. etc. Si vas a viajar desde España entonces tendrás unas 11 horas de vuelo. Los vuelos desde España se realizan vía Londres, Bruselas, Amsterdam o Estambul. Desde Latinoamérica también se abre la posibilidad a través de Ciudad del Cabo.

Algo que es importante saber es que hay dos temporadas de lluvias. De abril a junio es la principal y la de “lluvias cortas“ en octubre. Si quieres conocer el lugar en su mejor época entonces recomendamos que viajes en la época de junio a septiembre y de noviembre a marzo cuando hay posibilidades de ver animales. En el caso de la moneda, esta es el chelín con un cambio de 116 chelines por euro aproximadamente. Siempre tendrás que reconfirmar la paridad cambiaria antes de viajar.

También se puede utiizar el euro y el dólar en la capital y grandes ciudades, en el caso de las tarjetas de crédito, estas pueden utilizarse para pagar en hoteles, restaurantes y tiendas grandes. En el caso de los españoles, estos necesitan un visado de turista para entrar a Kenia. En caso de los países latinoamericanos, la mayoría también lo necesita. En cada caso deberán consultar con la Embajada o Consulado de Kenia o con el Ministerio de Exteriores de tu país. Por último, si vienes de una zona afectada por la fiebre amarilla, te pedirán que lleves puesta la vacuna contra esa enfermedad. Las recomendadas además son la tifus, hepatitis, tuberculosis y tétanos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>