Aeropuertos en el mundo

Hoy vamos a hablar un poco de aeropuertos, un lugar sumamente importante para cualquier viaje, queremos contarte sobre algunos de los principales, de forma que te mantengas informado. Como sabemos, muchas veces solemos esperar mucho tiempo en estos lugares, por eso es importante conocer sus condiciones. Hoy lo que vamos a hacer es compartir los resultados de los premios World Airport 2014, dados a conocer esta semana en Barcelona, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Si no estás familiarizado con este premio te contamos que se trata de uno de los galardones más prestigiosos de la industria aeroportuaria, que se basan en las votaciones de los clientes en una gran encuesta anual. Algo que queremos mencionar es que esta encuesta es independiente de los aeropuertos, es decir, no hay influencia de aeropuertos o compañías aéreas. Vamos a comenzar mencionando el que ocupa el primer puesto, se trata de Changi, el aeropuerto internacional de Singapur. Lo destacable de este aeropuerto es que se trata de más que una suma de terminales y pistas de aterrizaje. De hecho, sus gestores hablando de una experiencia de viaje en sí mismo, siendo de lo más innovador y sorprendente.

El aeropuerto mencionado fue inaugurado en 1981, ha sido el más votado en el apartado de actividades de ocio y tiempo libre. Para que te des una idea de lo fantástico que es te contamos que cuenta con un cine, un centro multimedia y un parque infantil. Para terminar, dejamos una lista de los que le siguen al mismo, los mismos son: el Incheon International Airport (Seúl, Corea del Sur), el Munich Airport (Alemania), el Hong Kong International Airport (China), el Amsterdam Shciphol Airport (Holanda), el Tokyo International Airport (Japón), el Beijing Capital International Airport (China), el Zurich Airport (Suiza), el Vancouver International Airport (Canadá) y el London Heathrow Airport (Inglaterra).

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>