Visitar el parque natural de Cabárceno

En Portalvacaciones.com nos gusta manteneros al tanto de aquellos lugares originales y distintos a todos los demás para que no os perdáis ningún rincón de éste planeta.

Hoy queremos hablaros del Parque natural de Cabárceno que se encuentra en el bonito valle del Pisueña y que ha sido transformado para ofrecer uno de los parques naturales mejor conservados de Europa.

Lo que antiguamente era una mina ha pasado a ser un entorno natural que dispone de animales que conviven en estado de semi-libertad a lo largo de todo el territorio. Se trata sin duda de una visita obligada tanto si pasas por Cantabria como si quieres disfrutar de una experiencia única e irrepetible que nada tiene que envidiar a otros parques internacionales.

Existen multitud de lugares a los que hacer referencia dentro del paraje sus desfiladeros, rutas botánicas, valles y miradores hacen que éste lugar se imprescindible para viajeros con ganas de estar en contacto con la naturaleza y el bonito ecosistema que disponemos en la península.Pero no sólo vas a disfrutar del paisaje y de los animales sino que además podrás gozarlo con talleres de educación medio-ambiental y espectáculos.

Si estás pensando en hacer una bonita escapada ya sea con tu pareja o con tu familia, disponen de planes adecuados para todas las situaciones. Aprovecha las promociones que la web te brinda y disfruta de un buen fin de semana dentro de un entorno que no te dejará indiferente.

Entre el gran abanico de fauna encontrarás mas de 50 especies distintas que podrás encontrar a lo largo de toda la extensión del parque y se encuentran repartidas por zonas para que no dejes nada por descubrir.

Tenéis toda la información en esta web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>