Más sobre la laguna azul de Islandia

Hace un tiempo estuvimos hablando un poco sobre Islandia, nos dirigimos particularmente a un lugar de paz y tranquilidad en donde relajarnos, un spa natural sumamente especial. Hablamos sobre la conocida Blaá Lónid o Laguna Azul en Islandia, es probablemente la experiencia más insólita a la que entregarse en esta isla de hielos y naturaleza poderosa. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este increíble lugar, ¡presta mucha atención!

En la nota que escribimos sobre este lugar ya hablamos sobre todas sus características especiales, ahora queremos hablar sobre otro tema fundamental, dónde podemos alojarnos una vez que estemos allí. En Blue Lagoon Clinic pueden alojarse aquellas personas que no tienen intención de realizarse alguno de los tratamientos de belleza o salud. Te contamos que se trata de un estiloso boutique-hotel perteneciente al complejo y a apenas cinco minutos a pie de la laguna, en el entorno más relajante e insólito que pueda imaginarse y con zonas exclusivas para acceder a la laguna.

Por otro lado, otra opción que tenemos es el Northern Light Inn (nli.is), el cual es el único hotel de las proximidades de la laguna, con una treintena de habitaciones muy coquetas además de un restaurante acristalado con panorámicas de impresión. En caso de que quieras disfrutar de la buena comida en este lugar entonces te recomendamos el Blue Lagoon Restaurant del complejo del spa o también en su Lava Restaurant, con vistas espectaculares a la laguna a través de sus paneles de vidrio de 7 metros de alto y con impresionantes paredes de lava real.

Para terminar, queremos recomendar otras atracciones del lugar, como por ejemplo, la vida nocturna de Reykiavik y los espectaculares paisajes que la rodean, tampoco puedes perderte las cascadas de Gullfoss y Godafoss en las proximidades. Además, visita el glaciar Vatnajökull, que puede recorrerse en motonieve y también el lago de Mivant, en una de las regiones con mayor actividad volcánica del país. Por último, en este lugar también podemos dar un paseo en barco para avistar ballenas y conocer el Parque Nacional de Thingvellir. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>