Razones para viajar a la Riviera Maya

Hoy queremos sugerirte para viajar un lugar muy especial que seguramente en algún momento hayas soñado con conocer, estamos hablando de la Riviera Maya en México, uno de los lugares más hermosos en el mundo. En este caso queremos mencionar algunas de las principales atracciones de este lugar que se convierten en razones para visitarlo, ¡esperamos esta información te sea de utilidad!

Vamos con la primera razón, que es, bañarse en un cenote, te contamos que en este lugar podemos encontrar 6000 y 7000 cenotes en la península del Yucatán, con verdaderos paraísos para los buceadores o amantes de la naturaleza en general. Las aguas de este lugar son cristalinas, por lo que podemos practicar muchos deportes, uno de ellos es el buceo, en donde veremos peces de mil colores, corales y mucho más.

Otra de las razones que queremos mencionar es Tulum, se trata de los restos arqueológicos de la zona, son ruinas que se encuentran junto al mar y constituyen una bella muestra de lo que fue el pueblo maya. Tampoco podemos irnos sin conocer Chichén Itzá en el interior de la Península de Yucatán, también otro complejo arqueológico. Está a muy poca distancia de la costa y con múltiples posibilidades para ir a contemplar sus maravillas, como el Castillo, el templo de las Mil Columnas, el juego de pelota, entre otras cosas. Otro lugar que se destaca es Cobá una nueva muestra arqueológica en la que contemplar edificios mayas y conocer más acerca de su cultura.

Por último, destacamos además los pueblos y ciudades presentes en esta zona y recomendamos aventurarnos y conocer otros lugares como Playa del Carmen o Cancún. También deberíamos probar la gastronomía mexicana, una experiencia para todos los sentidos, con platos típicos especiados y condimentados de formas diferentes, con sabores y aromas desconocidos, que harán las maravillas de nuestros menús. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>