Tres museos Alemanes muy interesantes

La semana pasada estuvimos hablando sobre algunas atracciones de Alemania que es muy interesante que visitemos, hablamos sobre algunos de sus principales museos. Ahora queremos continuar con esta temática y en este caso queremos mencionar tres museos muy interesantes. Algo a destacar es que estos museos no están entre los más populares o turísticos del país, por eso vale la pena visitarlos también, para descubrir un lado nuevo de Alemania, ¡te animamos a visitarlo en tu viaje!

Vamos a comenzar hablando sobre el Museo Alemán de la Navegación (DSM), el mismo se encuentra en la histórica zona portuaria de Bremerhaven, donde pueden admirarse numerosos barcos-museo. En este museo encontraremos grandes objetos marítimos colocados en tierra y diez antigüedades de la flota del museo, lo cual lo hacen un museo de navegación único. Además, queremos mencionar su obra maestra, el último gran velero comercial de madera del mundo, el bricbarca “Seute Deern”. El segundo que queremos mencionar es el Salón de la Paz en el histórico Ayuntamiento de Münster. Este lugar data del año 1577 aproximadamente, allí apreciaremos una impresionante araña, así como una galería de retratos de los ministros cargados de historia. Aquí se puede explorar la historia muy de cerca. El 15 de mayo de 1648 este salón fue testigo de cómo se escribió la historia europea con la firma de la Paz de Westfalia.

Para terminar queremos hablar sobre el museo Rautenstrauch-Joest, en Colonia, algo interesante es que este fue galardonado en 2012 con el Premio del Consejo de Europa, el museo de Colonia brinda una visión fascinante sobre mundos nuevos, viejos, ajenos y conocidos. En 3.600 m² el visitante podrá emprender un apasionante viaje multimedia e interactivo con objetos expuestos de África, Asia, América, Oceanía y Europa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que puedas conocer este museo en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>