Te contamos sobre el pueblo Pai

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Tailandia, específicamente a un pueblo muy especial que se encuentra allí, nos dirigimos a Pai, un pueblo con multitud de albergues y hostales baratos, conocido por ser el lugar predilecto de los hippies. Allí encontraremos una infinita multiplicidad de puestos de comida variada y a módico precio, desde pizzerías y locales de comida árabe hasta puestos donde fríen saltamontes y gusanos. Hoy queremos contarte todo sobre este fantástico lugar para que puedas visitarlo en tu viaje.

En este lugar además de buena comida y alojamiento barato también encontraremos centenares de tiendas de souvenirs, tanto hechos a mano como “made in China”. El lugar tiene un encanto bohemio muy especial con un cierto aire hippie, o un intento por conservarlo, y de noche la gente acude a bares al aire libre para escuchar música en directo. En estos lugares además se suele beber tranquilamente sentado en el suelo y consumir alguna que otra droga blanda.

Si te interesa visitarlo te contamos que hay muchas personas que alquilan motocicletas para moverse por los alrededores, ya que la mayoría de los lugares de interés se encuentran a gran distancia unos de otros. Aunque, si quieres apreciar un poco mejor la naturaleza lo mejor es optar por la bicicleta, si sales por la mañana entonces podrás hacer un círculo visitando los principales puntos de interés y regresar a Pai al atardecer. Eso sí, si no estás en buena forma tendrás que bajarte a empujar la bicicleta, ya que hay cuestas bastante pronunciadas.

Por último, queremos mencionar que uno de los lugares más interesantes es Thai Pai Hot Springs, se trata de una especie de río de aguas termales que va bajando y formando pequeñas piscinas. Son muchos los extranjeros y locales que acuden a este lugar a bañarse y disfrutar de la compañía. El precio de entrada a los baños termales ronda los cinco euros. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>