Cruceros para conocer Europa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos recomendado hacer un viaje a Europa, pero no cualquier viaje, sino que un viaje en crucero. Europa es un continente grande lleno de maravillas por conocer, por lo que a veces no sabemos por dónde empezar a conocerlo. Una excelente opción es tomar un crucero y conocer más de un lugar, por eso, en este caso te recomendamos diferentes cruceros que puedes tomar, ¡todos ellos muy recomendables! Quizás los consideres para tu próximo viaje.

El primer crucero que vamos a recomendarte es el que hace el recorrido por el río Danubio, un clásico para los amantes de viajar en barco. El segundo río más largo de Europa, que nace en la Selva Negra y fluye hasta el Mar Negro. Con este recorrido pasaremos por más de un país, cruzaremos Austria, Eslovaquia y Hungría, y puede comenzar o finalizar en Praga. Recomendamos además en lo posible agregar Viena al recorrido, ya tenemos un panorama completo lleno de paisajes, castillos y elegancia.

El segundo crucero que mencionamos es el que va por el río Elba en Alemania, a través de este podemos conocer la antigua “Alemania del Este” el río Elba suele ofrecer cruceros de 10 días por los territorios de los reyes sajones. En este viaje pasaremos por riveras verdes, lugares singulares como los acantilados de la llamada “Suiza sajona”, castillos opulentos de cuidados jardines y ciudades hermosas como Dresde. Otra excelente opción es un crucero por el Río Lena hacia el Círculo Polar en Rusia, el mismo sale desde Yakutskpor y atraviesa el Parque Nacional de los Pilares del Lena, si se hace una parada allí se puede subir a pie a una de estas torres después de una ceremonia de bienvenida con danzas rituales, y asomarnos a la infinita taiga. Queremos mencionar además que el río riega la única reserva natural de bisontes de Rusia (traídos de Canadá en el 2006). En esta región se han encontrado vestigios de la vida de cazadores de Mamuts y hornos con 30-40 mil años de antigüedad.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>