Curiosidades del parque Disney

Hoy vamos a hablar sobre un lugar mágico que seguramente muchas personas desean visitar antes de morir, se trata del mundo mágico de Dinsey, el cual atrae a tantas generaciones diferentes de fans para pasar un buen rato entre sus juegos y personajes de películas. En este caso más que describir este lugar queremos centrarnos a hablar sobre algunas curiosidades sobre el mismo, como debes saber, detrás de todo este mundo hay un ejército de trabajadores, y una impresionante organización que no deja nada al azar. Te contamos algunos de los detalles más destacables para que los tengas en cuenta cuando viajes a este lugar.

Comenzamos con la primera curiosidad, sabías que en Disney World no se venden chicles, así es, podemos encontrar todo tipo de golosinas excepto chicles, puede que encuentres alguno pegado en el suelo, pero seguramente viene de fuera del parque, porque han tenido en cuenta este tema para ahorrase el problema de los chicles pegados en cualquier lado. Por otro lado, te contamos que en la atracción “Hall de los Presidentes”, en el Reino Mágico del parque de Orlando, hay un sello presidencial en el suelo, si no lo sabías te contamos que este es uno de los únicos 3 que existen en Estados Unidos: los otros están en la Sala de la Campana de la Independencia en Filadelfia, y el otro obviamente en el Salón Oval de la Casa Blanca. Para poder realizar este sello fue necesario pedir un Acta Especial del Congreso de los Estados Unidos, para poder ubicarlo en el parque.

Otra curiosidad es que debajo del Parque de Orlando hay un circuito de túneles por donde circulan empleados, suministros, y vehículos eléctricos para unir los distintos “mundos” del parque. Además, en todos los parques encontraremos a Mickey en miles de lugares, algunos muy pequeños como la decoración del marco de un cuadro. Otro punto relacionado con el primero es que nunca hay mas de 30 pasos entre una papelera y otra. Se dice que el propio Walt Disney estudió cuántos pasos daba una persona con un papel en la mano antes de arrojarlo al suelo: 30 pasos.

Para terminar, queremos mencionar que en el Castillo de Cenicienta de Disney World hay una suite de hotel totalmente tematizada. Lamentablemente no se puede reservar para dormir en ella, ya que se emplea solamente con fines promocionales y para producciones fotográficas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para las vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>