Vacaciones románticas en pareja (Parte 1)

¿Estás pensando en realizar un viaje romántico con tu pareja? Si es así entonces hoy tenemos una sugerencia muy especial para hacerte, vamos a recomendarte que visites la bella Tailandia, la cual cuenta con lugares realmente espectaculares especiales para parejas. Allí encontramos playas de arena blanca salpicadas de palmeras, montañas boscosas envueltas en brumas al amanecer, ruinas históricas, hoteles exclusivos, resorts escondidos y mucho más, ¡te contamos todo sobre este fantástico viaje que puedes realizar!

En Tailandia podemos encontrar varias islas espectaculares para disfrutar en pareja, una de ellas es Koh Samui la cual se destaca por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, una increíble vida marina, magníficos resorts cinco estrellas y paisajes sacados de una postal. Otra recomendación muy popular que se encuentra entre Koh Samui y la provincia de Chumphon es Koh Tao, cuyo nombre significa tortuga y es ideal para amantes del buceo. También podemos optar por Koh Lanta, la cual se encuentra en pleno mar de Andamán y con fácil acceso desde Phuket y Krabi.

La cuarta isla que queremos mencionar es Phuket, la cual es conocida como la “Perla de Andamán”, se trata de un lugar con paisajes muy románticos, un lugar soñado ideal para celebrar la luna de miel. Lo que destaca de Tailandia es que no solamente podemos ir a relajarnos, sino que además tenemos muchas otras actividades para realizar, como salir de compras, realizarnos tratamientos de spa, visitas culturales y alojamientos de ensueño a precios muy competitivos en un país hospitalario y muy seguro. Una de las actividades que podemos realizar en este lugar es por ejemplo cocinar en pareja, en el lugar encontramos muchas escuelas que ofrece Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui y Phuket, practicando el delicado arte del tallado de frutas y verduras mientras se descubre la variedad de platos regionales.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque Tailandia tiene mucho más para ofrecer, no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>