Vacaciones románticas en pareja (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para parejas, estuvimos planificando una luna de miel o escapada romántica. Nos dirigimos a Tailandia, donde podemos encontrar playas realmente increíbles, relajación y muchas actividades para realizar en pareja. Ya estuvimos viendo algunos puntos a tener en cuenta, ahora queremos continuar con la temática, ¡esperamos los consejos te sean de gran utilidad!

Tailandia es un país con miles de kilómetros de costas increíbles, en donde podemos realizar actividades acuáticas y disfrutar del entorno. Lo que te recomendamos en esta ocasión es que contrates un yate de lujo y aproveches a navegar por parajes increíbles, explorando islas vírgenes y atracando en alguno de sus puertos más nuevos y lujosos. Por otro lado, si tienen espíritu aventurero entonces también hay muchos lugares para visitar, Tailandia se destaca por tener una fauna y flora muy variada. Podemos por ejemplo hacer un poco de kayak, rafting, mountain-bike o trekking para descubrir grutas ocultas, saltos de agua y hasta entablar amistad con las tradicionales tribus de las montañas.

En caso de que prefieras algo más extremo, entonces recomendamos escalar los acantilados alrededor de Krabi, esta es sin duda una de las mejores opciones. Otra propuesta aventurera es descubrir el mundo submarino en las inhabitadas islas de Similan y Surin. Si eliges esta opción entonces podrás nadar entre peces tropicales, bellos arrecifes coralinos, tortugas, simpáticos delfines o acercarse a un gigante tiburón ballena para dar de comer en pareja es una auténtica experiencia marina.

Si te interesa conocer el lugar te contamos que para llegar puedes hacerlo a través de Traveldays por ejemplo, esta es una empresa especializada en el sudeste asiático y galardonada con el prestigioso Friends of Thailand que otorga el Ministerio de Turismo tailandés. La misma realiza varios itinerarios en primavera y verano para recorrer los lugares más románticos. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad para tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>