Los mejores parques de Asia (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las maravillas que podemos encontrar en Asia, vimos que se trata de un lugar increíble con muchísimo para aportarnos. En este caso estábamos hablando sobre los lugares verdes que podemos encontrar allí, habíamos comenzado a mencionar los resultados de un ranking hecho sobre las principales zonas verdes de Asia, ahora queremos continuar con la temática y mencionamos algunos más, ¡esperamos te sea de gran utilidad para tu próximo viaje!

Vamos a comenzar recomendando el Parque del Castillo de Osaka en Japón, el mismo salió con una puntuación de 4.29 sobre 5 según los votantes de esta encuesta. Lo que destaca de este lugar es que en el centro del mismo nos encontramos con el propio Castillo de Osaka, con una superficie de 6 hectáreas, y a su alrededor se suceden más de 100 jardines ornamentales con cientos de cerezos, así como una sala de conciertos al aire libre y diferentes edificios oficiales.

El cuarto lugar del ranking lo ocupa la Bahía de Ha-Long en Vietnam, conocida por ser uno de los principales destinos turísticos de Vietnam, te contamos que la misma además es Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera. Su costa está salpicada por más de 1600 islas e islotes y son muy populares los paseos en barca por la zona. Lo que se destaca de este lugar es que allí encontramos el Parque Nacional de la Isla de Cat Ba que alberga cuevas y una selva prácticamente virgen. Ha sido valorada con 4.23 puntos sobre 5. Para terminar, tenemos al Parque Nacional Marino de Ang Thong en Tailandia, este lugar se encuentra compuesto por 42 islas, fue refugio de piratas y contrabandistas hace siglos. En nuestros días se trata de un lugar protegido en donde viven habitan especies como tortugas gigantes, cerdos o monos. En el epicentro del parque encontramos la isla de Koh Mae Koh, también llamada Isla Madre, en cuyo interior hay un gran lago de agua salada de color turquesa rodeado por acantilados.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer este fantástico lugar, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>