Como detectar si unas gafas son originales

En Portalvacaciones no nos damos por vencido, para nosotros el veranito todavía no ha terminado hasta que el tiempo nos lo permita, nunca es tarde para estrenar unas bonitas gafas de sol Rayban

Para poder llevar unas buenas gafas de sol, tan sólo necesitamos el tiempo y las ganas de fardar con ellas, es así de fácil :)

Como lo que queremos es que sean originales y evitar posibles fraudes, vamos a hablaros de algunas claves que harán que tengáis un ojo de halcón a la hora de adquirirlas.

Paso 1:

-Comprueba la cajita en la cual viene el Ray-Ban. Debe tener un código de barras con una pegatina, en ella aparece la numeración de serie del fabricante y los detalles, la lente y el tipo de montura, incluido el número del modelo específico de gafas de sol.Si esta etiqueta no existe, las gafas de sol de esa caja seguramente sean falsas. Además desde hace poco, la etiqueta lleva un código QR para reconocer si las gafas Ray Ban son auténticas.

Paso 2:

Revisa el estuche. Debe existir un logo de oro grabado, no pintado, en el estuche que dice “Luxottica”. Si el logotipo está pintado o no está, es posible que las gafas de sol no sean auténticas.

Paso 3:

 En el lateral exterior de la gafas Ray-Ban existe un logo de la marca, este logo tiene que estar grabado, no adherido en una pegatina o pintado, se debe pasar el dedo por encima y ver que contempla un relieve.

Paso 4:

Fíjate sobre la derecha, que la lente o cristales lleven el grabado RB. Si está por arriba de la bisagra, las gafas ray ban son de origen. Si el grabado se encuentra por abajo de la bisagra, seguramente serán falsas.

Con estos consejos seguro que sabéis detectar su originalidad y evitar de esta forma invertir un dinero en algo que carece de garantías.

Contadnos vuestros comentarios y que siga el verano!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>