10 Cosas que NO debes hacer en Nueva York

noche-nueva-york

En Portalvacaciones.com hoy os traemos un articulo fuera de lo común, siempre andamos diciendo que debeís visitar o curiosidades positivas de algún lugar, hoy no será el caso, hablaremos de 10 cosas que NO deberíais hacer en Nueva York para no perder ni tiempo ni dinero.

1. Tomar el ferry a la isla de la Estatua de la Libertad:
Es caro, está demasiado lleno y la Liberty Island no tiene nada. Mucho mejor admirar el famoso icono desde Manhattan o desde el avión. Pagar unos 12$ para ir a una isla y ni siquiera poder subir a la estatua, no vale la pena ¡ahórratelo! Eso sí, el viaje a Ellis Island sí que es aconsejable. En esta isla se encuentra el Museo de la Inmigración con la información de todos los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos.

2. Ir en taxi:
Lo hemos visto en miles de películas, las calles de Nueva York son un auténtico caos en cuanto al tráfico se refiere. Si no quieres perder el tiempo y mucho menos el dinero os recomendamos que cojáis el metro, fácil, seguro y barato.

3. Comprar en Century 21:
Esta tienda se anuncia a si misma como la tienda de los mejores descuentos en la ropa de diseñadores. Pero en realidad es un zoo de turistas, agresiones y muy mal karma. Codos e insultos corren en el aire para conseguir la mejor prenda, que normalmente tienen taras.

4. Subir al Empire State Building:
Colas, más colas y aun más colas. Un total de 5 para subir, pegarte con la gente para poder acercarte al mirador y una vez hecha la foto, ¡hay otras 3 colas para bajar!

5. Probar los cupcakes de la Bakery Magnolia
Desde que Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York decidió sacarlos en uno de sus episodios esta pequeña pastelería en la esquina de Bleecker con West 11th ha perdido todo el encanto. Los dueños la vendieron y cada día tiene una cola que rodea la manzana, además los cupcakes no son tan deliciosos como parecen, son demasiado harinosos y están sosos.

6. Irse de paseo en un carruaje por Central Park:
No hay nada más hortera que subir a un carruaje para que te den un paseo por Central Park. Lo único que verás será el culo del carruaje de delante y las malas miradas de los locales y los amantes de los animales.

7. Comer en cualquier restaurante de Times Square:
Las luces de neón, el aura de historia, el consumismo llevado al extremo pueden abrir el estómago a cualquiera pero por más hambre que tengas ¡ni se te ocurra ir a un restaurante de allí! Tan sólo encontrarás cadenas de restaurantes americanas que podrías encontrar en cualquier otro lado, con la misma comida y presentación, sólo que mucho más caro. Vale la pena alejarse un poco y disfrutar de uno de los muchos restaurantes de calidad de New York.

8. Ir a ver una comedia en Times Square:
No vas a descubrir el nuevo Seinfield y acabarás haciendo (más) cola para entrar en un local cochambroso en el que el monologuista se aleja mucho de lo que consideramos gracioso y con un mínimo de consumiciones a precio de oro.

9. Comer un hot-dog de los carritos de la calle:
Este tentador icono de Nueva York no es una muy buena opción culinaria. Claro que te pueden sacar de un apuro hambriento pero piensa que los frankfurts llevan horas metidos en agua sucia de contenedores metálicos, acompañados por pretzels de cartón y kebabs cartilaginosos… seguro que puedes encontrar algún lugar donde comer igual de barato y de mejor calidad.

10. Salir por la noche en el distrito Meatpacking:
El que fue el barrio más cool para salir de noche, con bares y pubs donde pasar una buena velada, hoy en día no es ni un ápice de lo que fue. Si quieres una fiesta típica neoyorquina acércate al Lower East Side y descubre la zona más trendy ahora mismo.

*fotos: Catai.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>