Los cuatro países menos visitados

Hoy en Portalvacaciones.com os traemos cuatro destinos turísticos que por varias razones se han convertido en los países menos visitados a la hora de elegir destinos vacacionales. Dejamos a un lado lugares peligrosos y dictaduras, os traemos ciudades y países que son unos autenticos desconocidos pese a ser auténticos parajes naturales.

1 – Bután

butan

El Reino de Bután está en esta lista porque opera una estrategia turística de “Alto Valor y Bajo Impacto”. Esto significa que sólo se puede visitar el país si se consigue el visado a través de un operador turístico de Bután o un operador en su país de origen que hará de intermediario con el operador local. Ellos se encargan de tramitar el visado. Te lo recomendamos fervientemente. Es una tierra única y de contrastes, con paisajes que te enamorarán a primera vista.

 2 – Bielorrusia

Victory-square

Un gran país en el corazón de Europa con una historia emocionante y una arquitectura increíble. Si todavía lo ves como el hermano pequeño de Rusia, aprovecha para descubrir por ti mismo lo mucho que tiene por ofrecer. Palacios, monumentos, iglesias, castillos, torres… Bielorrusia tiene de todo y más. Tampoco es de extrañar que el país sin salida al mar más grande de Europa tenga unos parques naturales hermosísimos y una cantidad de reservas naturales espectacular. Minsk, su capital, tiene 900 años y está influenciada por la arquitectura de la época de la Unión Soviética. ¡Bielorrusia bien vale un viaje!

3 – Liechtenstein

Liechtenstein 1

Uno de los países más prósperos del mundo, situado en el centro de Europa entre lugares muy turísticos, está en la parte inferior de la lista de destinos y vacaciones menos visitados del mundo. Por supuesto, no ayuda que no tengan una aeropuerto internacional, pero tampoco es una excusa que nos convenza ya que St. Gallen está tan sólo a 50 kilómetros de distancia mientras que los aeropuertos de Friedrichshafen y Zúrich están a 100 km.

4 – Moldavia

moldavia

El joven estado de Moldova sólo existe desde 1991 y es un país poco transitado, probablemente por su juventud y por ser poco conocido. Aunque sólo hay un aeropuerto internacional está bien conectado, así que no hay nada que se interponga en tu camino. Moldavia ofrece un paisaje pintoresco y pueblos tradicionales donde comprar artesanía, además de viñedos y muchísimos lugares donde probar sus deliciosos vinos. Gracias a la turbulenta historia de la zona Moldavia tiene muchísimos lugares de interés histórico, desde fuertes romanos a iglesias de gran belleza. La cocina moldava está muy ligada a la rumana, con influencias rusas, griegas y turcas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>