Festival Brujas Central en Bélgica

Si buscáis practicar turismo cultural este invierno, podéis optar por viajar a la ciudad de Brujas, en la provincia de Flandes, Bélgica. Allí se realiza cada cinco años un gran festival urbano que se celebrará desde el 29 de octubre hasta el 30 de enero del 2011.

Este evento lleva el nombre de Brujas Central y conjuga varias atracciones: Conciertos musicales, proyecciones de películas y representaciones teatrales. Este año en particular, no se puede dejar de visitar dos exposiciones: La de obras del artista contemporáneo Luc Tuymans y la titulada “Van Eyck a Dürer” y muestra obras del periodo comprendido entre los años 1420 y 1530.

Si queréis ir a cualquiera de las dos muestras, debéis saber que se encuentra cerrada los días lunes y que la entrada tiene un precio de 11 euros para adultos, 1 euro para menores de 25 años y es gratuita para menores de cinco años. ¿Os ha gustado este festival? ¿Pensáis viajar hasta allí? Dejad vuestro comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>