Empieza la temporada en Ibiza

Comienza el verano y lo mejor de las playas, hoy le contamos y mostramos IBIZA, España.

Lo mejor del verano son las maravillosas aguas de Ibiza y Formentera, que se merecen el MARTORELL CON DIAMANTE.

En las playas vengo observando, desde hace tiempo, un curioso fenómeno: Las mujeres se bañan y toman el sol con la mínima expresión de bikinis y tangas.

Mientras que los hombres, esclavos de una moda absurda e incómoda, se bañan con un slip, y encima se ponen una bermuda que les cubre las piernas, hasta por debajo de las rodillas. Esa sobreposición se queda empapada durante horas, lo que no es sano, ni estético.

Este verano haremos lo imposible para no tener la suerte de ver ni una sola medusa. Ni tampoco peces peligrosos.

Excepto este ejemplar marino de una especie no identificada que, espero, esté en vías de extinción…

Un día la infaltable visita a Amnesia, una discoteca que sabe de placer para sus visitantes. Martín Ferrer, propietario de Amnesia, invita con unos excelentes tragos y un excelente trato. Desde lo alto de la impecable zona Vip, pudremos contemplar las dos enormes pistas de baile.

En Amnesia, según palabras de su dueño, pueden llegar a concentrarse 8.000 personas. Se festejan fiestas como: en una de las pistas, fiesta gay “La Troya” y, en la otra, la “Fiesta de la Espuma“.

El espectáculo es impresionante. La gente queda totalmente cubierta por la espuma. Y, al terminar, duchan con agua a esa masa de gente, desde el techo. Es como Auschwittz, pero en plan divertido.

Observa que el mundo está del revés: En la pista gay el look es muy macho de gimnasio

Ya se les conoce como: los “musculocas”.

Mientras que los cuerpos de los heteros son más bien escuálidos.

En la noche ibicenca, ver a una persona sin piercings o sin tatuajes, resulta muy improbable. Por eso, dentro de unos años, una piel limpia y sin perforaciones, tendrá un valor incalculable.

Y ya no hay calvicies incipientes: A la que a uno se le empieza a caer el pelo, se afeita la cabeza.

Y no solo se afeitan las cabezas. En las mujeres que practican el nudismo, se puede apreciar que el pelo púbico ha sido absolutamemte rasurado. La moda “pubi-calva” va cada vez a más.

Las continuas lluvias conseguirán que el campo ibicenco esté de un verde esmeralda, exultante de clorofila.

Descartando los mosquitos y unos amorfos edificios inaugurados resientemente que rompen la armonía visual de la ciudad, vamos a disfrutar IBIZA con todo!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>