Déjate seducir por la belleza de Salvador de Bahía

La ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil, es uno de sus destinos turísticos destacados. Esta localidad brasileña es la capital del Estado de Bahía.

Su hermoso estilo colonial, transporta a los viajeros hacia el pasado de la ciudad, cuando el país aún era parte del imperio portugués.

Salvador de Bahía es la tercer ciudad más poblada de Brasil y ofrece varias atracciones que la vuelven un lugar que no se puede dejar de visitar. Funciona como un centro turístico, industrial, administrativo y comercial destacado, tanto en el Estado, como en todo el país.

Esta ciudad ofrece un maravilloso carnaval en febrero, el cual compite con su par de la ciudad de Río de Janeiro. Tal es la calidad de sus festejos que la ciudad recibe el apodo de “Ciudad de la Alegría”.

Dentro de sus espectaculares paisajes, se destacan sus playas, ubicadas sobre la costa del océano Atlántico. Vale recordar a Itapuã, Pituba, Artistas y Porto da Barra. Las mismas, atraen a grandes cantidades de visitantes por sus arenas claras y sus aguas tibias.

Las playas ofrecen pequeños restaurantes y quioscos, ubicados sobre la arena. Allí se suelen servir bocadillos de mariscos, empanadas, vitaminas (bebidas licuadas fabricadas con leche y fruta) y bebidas alcohólicas. Dentro de este último grupo, sin duda la más solicitada es la clásica cerveza helada.

El excelente clima cálido de Salvador de Bahía colabora para que sea posible disfrutar del sol en las espectaculares playas, desde la mañana, hasta el atardecer. El mes del año más caluroso es marzo, donde las temperaturas máximas son de 30 grados y las mínimas, son de 24 grados. Es un momento perfecto para visitar la ciudad.

Además, la costa nos ofrece increíbles acantilados, islas casi vírgenes y todo tipo de fauna y flora autóctona, que vale la pena conocer.

Por otra parte, los mejores hoteles de la ciudad se encuentran sobre la costa atlántica. Si bien, también existen buenos establecimientos en la Barra y en Porto da Barra.

Salvador de Bahía ofrece todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>