El Parque Nacional Serengeti: Patrimonio de la Humanidad desde 1981

El país africano, Tanzania posee en su territorio un gran y maravilloso Parque Nacional, catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, desde el año 1981.

Nos referimos al Parque Nacional Serengeti, el cual posee 13.000 kilómetros cuadrados de extensión. El lugar se ha vuelto famoso por sus migraciones anuales de ñues, los cuales se movilizan en grupos de miles de animales. Además, se puede disfrutar de la vista de otros animales típicos de la zona, como ser: Hienas, leopardos, elefantes y rinocerontes.

El lugar, nos ofrece sin dudas, un espectacular contacto con la fauna salvaje africana. Pero además, cerca de él se encuentran zonas ricas en fósiles y artefactos de hombres primitivos.

Además, se puede conocer el maravilloso paisaje característico de Tanzania: Grandes praderas, bosques de acacias y prados con formaciones rocosas, donde suelen descansar los leones.

Este Parque Nacional es una de las mayores atracciones del País. Así que visitas Tanzania, no dejes de ir, y después, ¡compartir con nosotros la experiencia!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>