Viajeros eligen Buenos Aires

Una de las principales revistas turísticas del mundo, Travel + Leisure, realiza todos los años una encuesta sobre la elección de los viajeros internacionales de las ciudades favoritas.

Por quinto año consecutivo, Buenos Aires aparece en el top-diez de las ciudades más votadas, la capital de Argentina.

También, Travel + Leisure, la revista de Nueva York con más de cinco millones de lectores, realiza votaciones con sus fans para elegir los mejores hoteles, islas, aerolíneas y ciudades para viajeros.

Buenos Aires, según la última encuesta, está entrando en la categoría de ciudades como Florencia, París, Bangkok o Nueva York, como destinos turísticos que se repite año a año, pero en posiciones diferenes.

El año pasado, por ejemplo, la lista estaba encabezada por Udaipur (en la India) y Ciudad del Cabo, dos ciudades olvidadas por los lectores de la revista en 2010.

Buenos Aires apareció en segundo lugar en 2007 y 2008; en 2009 fue elegida como la cuarta mejor ciudad; en 2010, como la séptima.

Recuerda este dato para la programación de tus próximas vacaciones, al elegir América del Sur. Esperamos tus comentarios si ya la has visitado.

Mejores ciudades según Travel + Leisure

Mejores ciudades según Travel + Leisure.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>