Buenos Aires: destino bebidas espirituosas

Ya te contamos hace días, que Buenos Aires fue votada como segunda ciudad elegida por los viajeros en sus vacaciones, en la revista Travel + Leisure. Ahora te explicaremos el movito porque algunos la votaron; ¡Por su alma espirituosa!

Buenos Aires vive de día y de noche intensamente. En la madrugada llegan los Spirits, el compartir una bebida espirituosa en el lugar más adecuado. Así pues, como la capital porteña tiene una gran variedad de buenas opciones, te presentamos tres recorridos para tu visita, tu Tour Spirit para aprovechar la ciudad.

Cool Spirits: recorrido por buenos locales, excelentes tragos, personas alrededor, con grupo de amigos. Es un tour equilibrado, entre la fiesta y la tranquilidad.

Empieza con Sipan, un lugar urbano donde te sirven el mejor pisco. Puedes continuar con una noche en el Ochoyocho, con drinks clásicos y con una carta de tragos recién preparados por los barmans. Continúa con una opción oriental, como el peruano-japonés Osaka, en la siempre cool Las Cañitas.

La próxima noche comienza con Milion, con un pasado mágico, ya saldrás feliz. Finaliza la noche, en el auténtico bar mexicano, llamado Lupita, saboreando las muchas tequilas el sensual Sabbia. Comienza con una cena tranquila y deliciosa, explotando en el correr de la noche con bailes y tragos.

Party Spirits: Llegá temprano, una fiesta muy concurrida en Terrazas del Este, obligatorio traje y camisa para los hombres.

Ahora, comienza la noche con una previa antes de seguir con un discoteca. Llega temprano a Congo, donde terminarás tomando todo tipo de tragos a elección. Aquí no hay una sola recomendación pues todo es muy apetecible y el ambiente es muy entretenido.

Con noche entre semana, Le Bar es bien tranquilo, pero si es sábado, es remcomendado para bailar también, pues siempre hay un DJ recomendado.Y luego el domingo, Sugar Bar es el local ideal, pues desde las 20 hs todos los tragos son dos x uno hasta media noche, escuchando el mejor rock, y te recordamos que si es jueves las chicas no pagan!

Placid Spirits: Es el tour para los viajeros que no tienen mucho tiempo en la ciudad, locales para cambiar miradas, teléfonos y si se da se dá.
Entonces, concurrí a Gran Bar Danzón, excelente carta, ambiente bien decorado y espectacular jazz en vivo.

Otra opción es Cluny, que podés elegir el jardín o el salón, una buena botella de vino argentino, o un trago típico barrio Palermo.

Ya no das más, entonces unos corfortables sillones y exquisita tranquilidad, saboreando un mojito los encontrarás en Mott.

Salimos ahora un poco de Puerto Madero, zona clásica pegado al centro porteño, y elegimos Chila, más elegante para una tranquila noche. El llegar al domingo, no podés dejar de disfrutar un trago servido por un esperto en el jardín del hotel boutique Home Buenos Aires, una experiencia inolvidable.

Por hoy te brindamos estas opciones, sabemos que hay muchísimas más pero ya tenés el Tour Spirits recomendado. Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>