La ruta del tren de la sidra

Asturias, en España ofrece en la actualidad una nueva ruta turística, la cual toma como centro a uno de los productos asturianos típicos: La Sidra.

El tren de Feve realiza una ruta llamada “El tren de la Sidra”, abordo del mismo se puede pasear y disfrutar de la mejor vista del lugar, además de observar algunos de los parajes más importantes relacionados con la producción de Sidra asturiana.

El billete tiene un precio de 54 euros, e incluye el viaje en tren, un plato de comida típica de la zona, acceso al Museo de la Sidra de Nava, el Monasterio, la reserva natural de Villaviciosa, el puerto pesquero de Tazonas y el complejo monumental de Valdedió, además de poder contar con traslados en autocar.

Es una muy buena idea para conocer Asturias y un poco más de su cultura y tradiciones. ¿No les gustaría pasear en este tren en las próximas vacaciones? Dejad vuestro valioso comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>