Viajes en cruceros Norwegian Cruise Line

Viajar en crucero es siempre muy recomendable. En esta ocasión hablaremos sobre los ofrecidos por Norwegian Cruise Line, los cuales se caracterizan por su buen servicio y por la gran gamas de actividades que se pueden desarrollar sobre ellos.

Entre los cruceros ofrecidos por esta empresa se encuentran:

1- Norwegian Epic. Este barco ofrece innumerables atracciones y servicios. Desde un Ice Bar, es decir, un bar hecho por completo de hielo, hasta la práctica de deportes en el complejo deportivo (squach, escalada, etc). Además, cuenta con 14 restaurantes a bordo, de los que se puede disfrutar a cualquier hora del día. Este crucero parte desde Miami y recorre el Caribe occidental y oriental.

2- Norwegian Jade. Este crucero parece salido de un cuento de hadas. Posee 10 restaurantes de gastronomía internacional, pero también más de 10 bares duferentes, junto con confortables camarotes y actividades de entretenimiento y relax.

3- Norwegian Gem. Este barco tiene un complejo llamado Bliss, que durante el día funciona ocmo un bar de deportes y por las noches es un club nocturno y un bowling.

4- Norwegian Jewel. Este crucero posee espacio para 2376 pasajeros, además de los 1100 tripulantes. La mayoría de sus suites tienen una hermosa vista hacia el mar. Además, ofrece todo tipo de atracciones y servicios, para no aburrirse ni siquiera un segundo.

Los viajes en estas embarcaciones son realmente relajantes e imposibles de olvidar. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Habéis viajado alguna vez en ellos? Dejad vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>