¿Donde ir en Baleares?

Si estáis pensando en viajar a las Islas Baleares, y aún no sabéis en que lugar quedaros, os traemos un listado que incluye sus lugares más recomendados. Estas islas españolas son uno de los lugares más visitados por turistas tanto nacionales como extranjeros, puesto que ofrece un paisaje maravilloso y servicios turísticos de excelente nivel.

Dentro de los balnearios y hoteles existentes en Baleares, hay varios destacables y ampliamente recomendados. A continuación, os ofrecemos los nombres de los más reconocidos por su buena atención, sus confortables habitaciones y por tener un precio razonable.

– Castillo Hotel Son Vida. Localizado en Mallorca, es un hotel histórico con comodidades y lujos propios de la actualidad.

– San Juan de la Font Santa. Es el único hotel de Baleares que cuenta con aguas termales mineromedicinales.- Hotel Melia de Mar

– Hotel Pula Suites Golf & Spa. Este hotel de estilo mediterráneo cuenta con 68 suites y está rodeado por verdes y floridos jardines.

– Hotel Serrano Palace. Ofrece amplios espacios, piscinas de agua dulce y de agua salada, así como un completo spa.

– Hotel Illot Park. Este aparthotel está rodeado de un bonito jardín de 6000 kilómetros cuadrados de superficie.

¿Ya habéis elegido el lugar donde os vais a hospedar? Compartid vuestra decisión con nosotros, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>