Diego Forlán os invita a viajar a Uruguay

Como ya lo anunciamos hace algún tiempo, Diego Forlán, jugador uruguayo del Atlético de Madrid es el encargado oficial de hacer conocer su país internacionalmente. Uruguay, gracias a la hazaña deportiva alcanzada por su selección, logró el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ahora está interesado en tranformar esa popularidad internacional, para promocionarse como destino turístico.

Desde hace varias décadas este país sudamericano ofrece diferentes propuestas turísticas de gran nivel para todo tipo de viajes, desde su tranquila capital Montevideo, ubicada sobre la costa, hasta su interior poco habitado ideal para practicar ecoturismo, pasando por su Punta del Este, el lugar más lujoso de toda América Latina. Es por ello que el Minsterio de Turismo del país consideró importante hacer conocer sus ofertas a lo largo y ancho del planeta y para ello, nada mejor que encargar dicha tarea a su mejor representante deportivo.

Forlán acepto la propuesta y por ello protagonizó una campaña publicitaria, con anuncios en español y en inglés donde el astro del fútbol nos invita a todos a conocer Uruguay. En los vídeos se lo muestra en primer plano hablando de los hermosos paisajes de su país, haciendo hincapié en su lema de “País Natural”.

La publicidad que ya ha comenzado a ser emitida en varios países tanto europeos como americanos, ha sido todo un éxito y ya se augura una gran temporada estival en el país. Diego vivió varios años de su vida en su país de origen y suele disfrutar de su estadía allí en las vacaciones. Su familia aún reside en el lujoso barrio de Carrasco en la capital y suelen pasar algunos días del verano en Punta del Este.

En este tranquilo país, las estrellas suele caminar por las calles y pasear por las playas sin ningún tipo de seguridad extra. Por lo tanto, si viajáis allí, podréis encontraros con el mientras entrena o con otros famosos de la talla del premiado Jorge Drexler, quien elije Rocha como destino turístico cada enero.

¿Os gustaría conocer este país? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>