Lugares que visitar en Andorra

Si estáis pensando en viajar al Principado de Andorra, debeís saber cuales son los lugares más recomendables. Es por ello que esta oportunidad os ofrecemos algunos datos importantes que os permitirán organizar su viaje sin perderse ninguna de las mejores atracciones, además de poder aprovechar al máximo vuestro tiempo.

Dentro de los lugares más bonitos del principado se encuentran:

-El Santuario de Meritxell. Ubicado sobre una colina, este santuario está dedicado a la patrona de Andorra, la santa virgen de Meritxell. Ha sido levantado sobre un antigua iglesia romana que al incendiarse, se volvió a levantar en 1979.

-Caldea. Es un centro de aguas termales que ofrece las mejores instalaciones en materia de spa, combate del estrés y terapias de prevención de enfermedades.

-El Castillo de Sant Vicenç. Esta espectacular construcción ofrece además una vista panorámica que merece la pena ser disfrutada.

-La iglesia de Santa Coloma. Este templo cristiano es una antigua construcción de estilo románico que tiene una torre totalmente circular.

-El Museo de la Miniatura. Es un interesante museo que posee cientos de miniaturas para ser observadas por los visitantes.

Por otra parte, si estáis buscando conocer sus fiestas tradicionales, debéis viajar en alguna de las siguientes fechas:

26 de julio –  Sant Jaume

14 de marzo – Día de la Constitución andorrana

13 de junio – Fiesta del Canillo

29 de junio – Fiesta Mayor del Tarter

16 y 17 de septiembre – San Corneli

¿Ya habéis elegido las fechas de vuestro viaje? Esperamos que compartáis vuestros planes con nosotros, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>