Dentro de la gran variedad de paradores existentes dentro de nuestro país, hoy os proponemos conocer uno en especial: El de Cazorla. Este establecimento se encuentra en el centro del Parque Natural, en la Sierra de Cazorla. Se trata de un lugar rodeado de verde naturaleza, y alejado del ruido y el smog de la ciudad: Es ideal para quien busca descanso y tranquilidad.
El parador se encuentra localizado en un edifico típico andaluz localizado a 1400 metros de altura. Tal es la altura del lugar que los móviles no funcionan allí, y por lo tanto es ideal para desconectarse del mundo y dejar por fuera el estrés. Está rodeado de montañas, verdes pinos y un césped muy cuidado. Cuenta con un buen restaurante, una refrescante piscina de verano, y un excelente servicio en manos de un staff muy profesional.
Si váis no podéis dejar de probar los platos preparados con los pructos tradicionales de la zona: Aceite de oliva, (pisto, gachasmiga, pipirrana y carnes rojas (en especial la de jabalí). ¿Ya conocéis este parador? ¿Habéis pasado algunas vacaciones allí? ¿Cuál es vuestra opinión sobre él? Esperamos vuestros comentarios.