Parador de Cazorla

Dentro de la gran variedad de paradores existentes dentro de nuestro país, hoy os proponemos conocer uno en especial: El de Cazorla. Este establecimento se encuentra en el centro del Parque Natural, en la Sierra de Cazorla. Se trata de un lugar rodeado de verde naturaleza, y alejado del ruido y el smog de la ciudad: Es ideal para quien busca descanso y tranquilidad.

El parador se encuentra localizado en un edifico típico andaluz localizado a 1400 metros de altura. Tal es la altura del lugar que los móviles no funcionan allí, y por lo tanto es ideal para desconectarse del mundo y dejar por fuera el estrés. Está rodeado de montañas, verdes pinos y un césped muy cuidado. Cuenta con un buen restaurante, una refrescante piscina de verano, y un excelente servicio en manos de un staff muy profesional.

Si váis no podéis dejar de probar los platos preparados con los pructos tradicionales de la zona: Aceite de oliva, (pisto, gachasmiga, pipirrana y carnes rojas (en especial la de jabalí). ¿Ya conocéis este parador? ¿Habéis pasado algunas vacaciones allí? ¿Cuál es vuestra opinión sobre él? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>