Principales atractivos turísitcos de Berna

Suiza es uno de los países muy bellos para vacacionalrsi estamos interesados en los paisajes naturales. Hoy vamos a hablar sobre su capital, Berna, una ciudad que seguramente te conquistará con rapidez con su hermosura. Allí podemos encontrar muchas parques, museos, monumentos, y paisajes inolvidables. Te contamos qué lugares no puedes dejar de visitar.

Allí tenemos lugares tanto para los amantes de la ciudad, como para quienes prefieren lugares más tranquilos. Si eres de los segundo nada más llegar puedes acercarte al mirador que hay en el jardín de Rosengarten, en castellano sería el Jardín de Rosas. Como su nombre lo dice, allí podemos disfrutar de una gran variedad de rosas de distintos colores y familias, podemos encontrar más de 220 variedades de estas preciosas flores.

En este jardín también hay una gran cantidad de ejemplares de árboles muy altos y frondosos, los cuales no solamente le dan sombra, sino que encuadran una foto perfecta si quieres documentar el paisaje. Otra vista muy hermosa de allí es un estanque de agua, que atrae a muchos turistas con sus cámaras.

Desde el mirador además podemos apreciar la catedral de Berna que data del 1400, otro de los grandes atractivos turísticos, la misma se encuentra junto al río Aare y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La misma es una imponente construcción de 100 metros de altura que ofrece una vista panorámica de la ciudad custodiada por los picos nevados. En el portón hallarás una representación del Juicio Final elevada sobre 430 escalones.

Por otro lado, en caso de que tengas niños, entonces puedes visitar el zoológico en el Bosque Dählhölzli. Allí no puedes dejar de ir a El Pozo de los Osos uno de los destinos más frecuentado, ya que este animal es el emblema característico de Berna y suele atraer por sí mismo a varios curiosos.

En Berna también hay muchos museos para visitar, como es el caso del Museo de Arte de la Ciudad, donde encontrarás muchas pinturas de renombrados artistas, tales como Picasso y Pollock. También se encuentra El Museo de Paul Klee, uno de los edificios que más obras de arte contiene. Al salir de allí además, hay muchas fuentes para recorrer que se encuentran por todos lados en la ciudad, ideal para hacer retratos.

Por último, otros edificios que no puedes perderte son el Palacio Federal que posee una preciosa cúpula donde están representados los avatares de la Historia Helvética y las dos viejas torres de la ciudad. En el caso de la primera, esta pertenece pertenece a la antigua muralla y posee grabados astronómicos y el reloj legendario. La segunda también tiene un gran atractivo, es llamada la Torre Jaula porque funcionó como cárcel durante varios siglos.

Estos son algunos de los lugares que debes visitar si viajas a Berna, ¿verdad que hay paisajes muy bellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>