Dónde comer y dormir en Lastres

En la nota anterior estuvimos hablando de Lastres, un pueblito en Asturias, España. Vimos las principales atracciones que no podemos perdernos al visitar este lugar, ahora queremos dedicar este espacio a hablar sobre un tema fundamental a la hora de viajar a un lugar. El alojamiento y la comida, por eso te recomendamos algunos hoteles y restaurantes para visitar en Lastres, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Un excelente lugar para comer y al mismo tiempo disfrutar de la vista es el restaurante El Mirador, el mismo se encuentra ubicado en la parte más alta de la villa marinera de Lastres, para ser más exacto recibe el nombre precisamente de El Mirador por estar junto al Mirador de San Roque, y a la Capilla del mismo nombre. Por tanto no tendremos mucha dificultad para encontrarlo. La especialidad de este lugar son los mariscos y el pescado, podemos encontrar una amplia variedad, recetas típicas de este lugar como: fabada, pote, arroz caldoso con marisco, cachopos, escalopines al queso de cabrales, frisuelos, entre otros.

Este restaurante tiene las mejores vistas, aunque, es importante tener en cuenta que Lastres es un lugar muy frecuentado, por lo que conviene hacer reservas y quizás a la hora de aparcar halla que esperar un poco de tiempo.

Otra opción es el Bar Restaurante del Puerto, que se encuentra precisamente en este lugar, allí también podemos disfrutar de una magnífica vista. Este lugar tiene una muy agradable terraza con vistas al puerto deportivo, a la Playa de Lastres y al Cantábrico. La comida es deliciosa aunque un tanto costosa, aunque se disfruta muchísimo.

Por otro lado, en cuando al alojamiento, una de las opciones que tenemos es el Hotel Palacio De Luces G.l, se trata de un hotel situado en lo que antes fue un Palacio del siglo XVI. Posee jardines muy bellos y el servicio es estupendo. Si bien es un hotel de 5 estrellas los precios no son inaccesibles. Este es un hotel que esta de moda ya que muchas escenas de la serie de “Doctor Mateo” se hacen en sus interiores y jardines.

Por otro lado tenemos el Hotel Miramar, es un hotel un poco más viejo de dos estrellas, si bien pasa un tanto desapercibido las vistas desde allí son espectaculares, podemos ver el mar, la cordillera del Sueve y, más lejos, los Picos de Europa. El mismo se encuentra sobre un acantilado altísimo y todos sus ventanales ofrecen vistas muy hermosas, especial para disfrutar un amanecer o atardecer.

Estos son algunos de los lugares en donde podemos comer y dormir si viajamos a Lastres, si tienes alguno más para sugerir te invitamos a hacerlo.

¡Esperamos esta información te sea muy útil!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>