Una escapada romántica a Seychelles

¿Qué tal un viaje a una isla romántica? Si estás pensando en planificar una segunda luna de miel o por el contrario, quieres un poco de aventura con tus amigos entonces no puedes perderte este fantástico destino. Se trata de la Republica de Seychelles, esta es un conjunto de 115 islas situadas en el Océano Indico. Para ubicarnos mejor te contamos que las mismas se encuentran al noreste de Madagascar y tiene una superficie total de 455 km².

De las 115 islas se destaca Mahe, la principal, en esta se encuentra Victoria, la única ciudad del archipiélago. Es aquí en donde se encuentra el aeropuerto y una gran selección de lugres para hospedarnos, restaurantes, cafés, bares, tiendas, casino, lugares en donde alquilar autos y más. Debes saber que cada una de estas 115 islas tiene personalidad propia y atracciones que se destacan, aunque, podemos encontrar acomodación en 16 de ellas. Los alojamientos son para todos los gustos, podemos encontrar desde un hotel de 5 estrellas hasta una pequeña habitación más modesta.

En Victoria además se encuentra una de las atracciones más visitadas, el Jardín Botánico, allí pueden apreciarse las tortugas gigantes que sólo se encuentran en estas islas y en las Galápagos. Seychelles es reconocido como un verdadero paraíso tropical, las islas poseen una belleza natural, con playas de ensueño perfectas para los amantes del buceo. Además, la temperatura de sus aguas es muy agradable, el clima fluctúa anualmente entre los 25 y 30ºC, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Por otro lado, entre sus actividades disponibles se destacan los deportes acuáticos, una visita obligada para quienes gustan de este tipo de actividades son los parques acuáticos. Seychelles cuenta con cuatro parques nacionales marinos, donde se han identificado más de ciento cincuenta especies de peces tropicales en los arrecifes. Podemos bucear entre los corales y encontrarnos con todo tipo de belleza marina, como por ejemplo, abundan los delfines y las marsopas; los tiburones y las barracudas en menor medida, aunque la Seychelles ha adquirido renombre por sus competiciones de pesca.

Por último, en el caso de la gastronomía, este archipiélago tiene la mejor cocina criolla de todas las islas del océano indico. Entre Sus platos se destacan por poseer pescado y a arroz como ingredientes básicos. Podemos encontrarnos con una oferta muy amplia de C pescado y marisco, por ejemplo, podemos probar tiburón, barracuda, luna real, pulpo, calamar, lucio, pargo colorado, pez loro y mero.

Sin duda un destino que vale la pena visitar, ¿no crees? ¡Quizás tus próximas vacaciones sean allí!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>