El pase de Nueva York

¿Estás pensando en viajar a Nueva York? Esta fantástica ciudad ofrece innumerables atracciones para visitar, se trata de un lugar muy urbano con mucho movimiento al que vale la pena viajar. Seguramente si has preparado un viaje a Nueva York tengas una lista de lugares que quieres visitar, aunque, una vez que hacemos las cuentas puede que no nos de el presupuesto. Debemos tener en cuenta que se trata de una ciudad muy cara, afortunadamente, hoy tenemos una solución para ti, se trata del New York Pass, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo!

El New York pass es una tarjeta que nos permite acceder de forma gratuita a más de 70 lugares y atracciones de Nueva York. El precio de la misma es módico y nos permite ahorrar muchísimo dinero. Algunos de los lugares que podemos visitar por ejemplo son el Rockefeller Center, el observatorio del Empire State, el Top of the Rock, el Museo de Arte Moderno, un crucero de Circle Line, el Jardín Botánico de Nueva York, la Catedral de San Juan el Divino y un sin fin de lugares más.

Además, podemos disfrutar de estos emplazamientos sin tener que hacer cola y conseguimos descuentos en tiendas como Bloomingdale’s o Macy’s, en restaurantes como Planet Hollywood, y en algunos espectáculos de Broadway. La tarjeta también nos trae una guía en donde se explica en qué consiste cada atracción, la misma también nos ofrece información útil para organizar nuestra estancia, ya que muestra horarios, localizaciones, e indicaciones para saber cómo llegar a un lugar determinado.

Podemos comprar este pase por Internet el cual será enviado a nuestra casa o podemos recogerlo nosotros mismos en el Planet Hollywood ubicado en Times Square. En cuanto al coste, este varía dependiendo del tipo de tarjtea que queramos y los días que queremos que esté activa. La tarjeta se activa a partir de que es utilizada en el primer establecimiento, los días que tiene calidez son consecutivos y no podemos entrar a una misma atracción dos veces. A continuación te damos una idea de precios:

Pase adulto 1 día: 80 dólares
Pase infantil 1 día: 60 dólares
Pase adulto 2 días: 130 dólares
Pase infantil 2 días: 110 dólares
Pase adulto 3 días: 165 dólares
Pase infantil 3 días: 140 dólares
Pase adulto 7 días: 210 dólares
Pase infantil 7 días: 166 dólares

Esto es todo lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>