Dónde alojarnos en las Roques: Posada Malibú

La semana pasada estuvimos hablando sobre unas islas muy especiales en Venezuela, se trata del archipiélago de Los Roques. Ya analizamos sus principales atracciones ahora vamos a hablar sobre un punto igual de importante, se trata del alojamiento. Te contamos en dónde puedes quedarte si decides viajar a este fantástico lugar, ¡no te lo pierdas!

Queremos hablar sobre un lugar muy especial en estas islas, se trata de la posada más famosa del lugar llamado “Posada Malibú”. Debemos tener en cuenta primero que nada que Los Roques son excesivamente caros en comparación con el resto de Venezuela, por lo que el alojamiento no nos saldrá nada barato. Para que te des una idea, la habitación con desayuno y cena incluida sale aproximadamente unos 2,100 bolívares por noche. La estructura del lugar está diseñada de forma que se aproveche la luz del mediterráneo, con un patio interior espacioso, amplios sofás y mesas para disfrutar de los platos más delicioso.

Esta posada tiene dos plantas con amplias terrazas que nos ofrecen una vista maravillosa al Gran roque y al faro de la isla. Las habitaciones son espaciosas, con cama mosquitera, con baños modernos y decorados de forma muy bella. En el patio interior hay un pozo a través del cual la posada se abastece de agua, así como generadores eléctricos, ya que, en este lugar los cortes de luz y agua son muy habituales.

Si viajas a este lugar pensando en recorrer las diferentes islas te contamos que en esta posada se organizan diferentes excursiones para los clientes a los mismos precios que ofrecen las agencias. Para que te des una idea de costes, sale aproximadamente 160 bolívares para ir a Cayo de Agua o 120 bolívares para Sarki. Lo bueno de hacer excursiones a través de la posada es que los grupos son más reducidos y tenemos la opción de cambiar de isla cada vez que le aparece al grupo.

Por último, en cuanto a la gastronomía del lugar, en la posada se sirven arepas y empanadas venezolanas, bollería en el desayuno, así como desayunos continentales. En el caso de la cena, es habitual la pasta, así como platos típicos del lugar, muchos de los cuales llevan pescado fresco del Caribe.
La atención es realmente excelente, muy profesional y con un buen trato, recomendamos este lugar para alojarte en tu próximo viaje. Si bien es un tanto costoso vale la pena, ¡disfrutarás más de tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>