¡Actividades gratis por Queenstown!

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre uno de los lugares más populares en Nueva Zelanda, se trata de Queenstown, la cuna de los deportes de aventura. Aquí tenemos múltiples actividades para disfrutar, aunque, todas tienen algo en común, son muy costosas. Así es, esta es una ciudad muy cara, por lo que si decidimos visitarla no será un viaje económico, por eso, hoy queremos darte algunos tips sobre lugares gratis que puedes visitar allí, de forma que puedas disfrutar sin gastar tanto, ¡no te lo pierdas!

Una de las actividades que tenemos para recomendarte es dar un paseo por los Queenstown Gardens, los mismos se encuentran en la Bahía de Queenstown y el Brazo de Frankton. Allí nos encontraremos con paisajes realmente bellos y podemos disfrutar de actividades diferentes como por ejemplo, jugar al Frisbee Golf: una variante del golf, con un frisbee en lugar de pelotas y cestas en lugar de hoyos.

Por otro lado, podemos pasar por Fergburguer después de nuestro paseo, uno de los lugares de comida rápida más famosos en Nueva Zelanda, allí podemos tomar un helado y disfrutar de una hamburguesa o también optar por las populares fish and chips.

En tercer lugar tenemos el pico de Bob, podemos subir allí a pie, se trata de un viaje de algunas horas. En lugar de hacerlo en la Góndola podemos caminar todo el trayecto y de esta forma no solamente ahorrar, sino además disfrutar de los paisajes de gran belleza. En caso de que seas amante de los deportes de este tipo puedes seguir el ascenso con el trekking de Ben Lomond, una caminata de seis horas ida y vuelta. En este lugar podemos disfrutar de vistas de 360 grados realmente magníficas, desde allí podemos observar los Remarkables, el brazo de Frankton, el lago Wakatipu y los Cecil Peaks.

Otra excelente opción es hacer una excursión por Arrowtown, la ciudad de la Fiebre del Oro, esta se encuentra a media hora de Queenstown, podemos ir en coche propio, en el autostop, o autobús público. Por último, recomendamos pasar por el mercado de arte y artesanía, el lugar perfecto para comprar regalos. Este se encuentra todos los sábados en el Earnslaw Park, a orillas del lago Wakatipu.

Estas son algunas de las actividades que podemos desempeñar en este magnífico lugar, de esta forma ahorramos dinero y podemos disfrutar a pleno nuestras vacaciones, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>