Un viaje tranquilo a Girona

¿Estresado del trabajo y deseando hacer un viaje tranquilo? Si es así tenemos el lugar perfecto para ti, hoy vamos a hablar un poco sobre el turismo rural. Nos dirigimos a Girona en España, específicamente a la casa rural Mas Baié ubicado en la localidad de Sant Esteve de Llémena en la comarca de La Garrotxa. Se trata de un alojamiento en el cual podemos disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza y descansar, destacamos que es un lugar enfocado en las parejas y los niños no están permitidos.

La casa rural Mas Baié está construida sobre los cimientos de un antiguo casería catalán y aún mantiene las piedras del lugar y estructura. Los dueños rechazan reservas con niños o mascotas, la filosofía del lugar se centra en el descanso y disfrute de las personas que allí se hospedan sin interrupciones. La casa tiene solamente cuatro habitaciones, además, hay múltiples salas, un balcón y varias zonas para descansar. Al ser un espacio tan grande cada pareja puede disfrutar de la intimidad.

Una vez que se llega a este lugar los dueños suelen invitar a los clientes con una bebida, se trata de un gesto muy atento, como el servicio en general de este lugar que es excelente. Alrededor de la casa hay campos de hortalizas y ganado (pollos, gallinas y cordero), lo cual le da un toque especial a la cocina muy sabroso. Se sirve un desayuno muy potente que consiste en productos naturales o de la tierra como embutidos, queso de oveja y aceite de oliva virgen, pan delicioso hecho en casa, mermelada y zumo de naranja natural.

Por otro lado, en el caso de la cena, esta no está incluida en el precio general, la misma cuesta 15 euros. No hay muchas opciones para cenar fuera de este lugar y probablemente tengamos que ir muy lejos para hacerlo, aunque seguramente no querrás hacerlo, ya que una de las características más atractivas de este lugar es su cocina.

Entre las actividades que podemos disfrutar, debes saber que Sant Esteve de Llémena se encuentra en el corazón de La Garrotxa, por tanto, hay muchas excursiones que podemos hacer a zonas muy bellas de Catalunya. Por ejemplo, podemos visitar los volcanes de La Garrotxa a un paso, los pueblos medievales de Besalú, Castellfollit de la Roca, Santa Pau, Tavertet o Rupit a pocos kilómetros e incluso la Costa Brava a poco más de una hora en coche.

Por último, hablamos de precios, la estadía es de 35 euros por persona y por noche con desayuno incluido. Además, la cena tiene un coste de 15 euros y la comida de 20 euros. Allí tenemos conexión a wifi es gratuita además.

Esto es todo lo que teníamos para compartir con ustedes, esperamos que esta información les sea de gran utilidad y puedan visitar este fantástico lugar en sus próximas vacaciones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>