Hoteles especiales para Semana Santa

Esta es una semana muy especial en algunos lugares, hay países como en España en donde suelen haber procesiones que son muy interesantes a nivel turístico. La semana pasada estuvimos recomendando algunos hoteles desde los cuales podemos disfrutar de las mejores vistas a las procesiones, hoy te recomendamos algunos más, para que puedas escoger un lugar privilegiado, ¡presta mucha atención!

El primer lugar que recomendaremos es el Hotel Casa Don Fernando en Cáceres. Tenemos un total de 22 procesiones y 15 de ellas pasan por la Plaza Mayor, en donde se encuentra ubicado este hotel. Las mismas han comenzado el día de ayer aunque, se extenderán hasta el domingo que viene, por lo que todavía tenemos la oportunidad de disfrutarlas. Este hotel se transforma en un lugar privilegiado a la hora de conocer la Semana de Pasión cacereña, la cual ha sido declarada de Interés Turístico Internacional en 2011. Las habitaciones están disponibles desde 97 euros por noche.

El segundo hotel que queremos mencionar es el NH Cartagena, en Cartagena, Murcia. Se trata de un lugar moderno que ofrece mucho confort. El mismo se destaca por sus suelos de madera, su diseño actual y su decoración en tonos suaves. En este podemos disfrutar de las procesiones de las cuatro Cofradías que recorren las calles de Cartagena: California, del Socorro, Marraja y del Resucitado. Las habitaciones pueden reservarse a partir de 70 euros.

En tercer lugar tenemos a NH Plaza Mayor en León, un hotel de diseño contemporáneo muy interesante ubicado en la parte antigua de la ciudad. Este hotel se encuentra en la Playa mayor como su nombre lo indica, por tanto, podemos disfrutar de un lugar ideal para ver las procesiones. Por ejemplo, el viernes santo por la mañana podemos acercarnos a disfrutar de “El encuentro”, un momento muy emotivo para los fieles en el que la Virgen, el Jesús Nazareno y San Juan se juntan frente a los balcones del hotel. El hotel puede reservarse en Viernes Santo desde 129 euros.

Por último, queremos mencionar el Hotel Atrio, en Valladolid, se encuentra situado en el centro de la ciudad y es una excelente opción si queremos conocer la Semana Santa vallisoletana, la cual fue declarada Interés Turístico Internacional en 1981. El hotel está muy cerca de la Playa mayor de esta ciudad, de la Plaza de la Universidad y a 150 metros de la Catedral, desde la cual salen muchas de las procesiones. Entre las atracciones que podemos disfrutar se encuentra la de hoy lunes por la noche: la Procesión de la Buena Muerte, que pasa por las puertas del hotel, y el Jueves Santo por la mañana, lo hace la Procesión del Santísimo Cristo de la Luz. El hotel puede reservarse a partir de 64 euros por habitación y noche.

Estos eran algunos de los hoteles que teníamos para recomendarte, todos ellos excelentes lugares para alojarse, te animamos a elegir uno y así disfrutar al máximo de tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>