Qué ver en Lisboa (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando sobre las principales atracciones de Lisboa en Portugal. Vimos cinco de los lugares que no podemos perdernos y hoy te mostramos otros cinco, de esta forma podrás planificar tu viaje mejor y no perderte ninguno de los lugares más importantes, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el Parque Eduardo VII de Inglaterra, se trata de un espacio sumamente tranquilo que se encuentra junto a la Plaza del Marqués de Pombal, la parte que separa la parte antigua de las ampliaciones más modernas de la ciudad. Además, es el mayor parque del centro de Lisboa, en el lado noroeste podemos encontrar a “La estufa fría”, se trata de un jardín botánico con numerosas plantas exóticas, riachuelos, cascadas, palmeras, arbustos con flores y bananeras.

En segundo lugar tenemos a la Torre de Belém, un monumento emblemático de la ciudad. Se trata de un edificio muy elegante que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Tampoco podemos pasar por alto el Monasterio de los Jerónimos, uno de los edificios religiosos más bonitos del mundo. El mismo está diseñado con un estilo manuelino y dentro se encuentra un fabuloso claustro. Además, en un anexo construido en 1850 se ubica el Museo Nacional de Arqueología, el Museu da Marinha se encuentra en el ala oeste.

Otra fantástica atracción es la Antiga Confeitaria de Belém, allí venden deliciosos pastelitos que no podemos perdernos. Los mismos se fabrican desde 1837 y son una receta secreta del Monasterio. Por último, debes visitar El Parque de las Naciones, ubicado en el extremo de la ciudad. Se trata de un entorno moderno en donde podemos disfrutar de paseos junto al río, esculturas, jardines y fuentes. Un paseo muy disfrutable que no puedes perderte.

Esto es todo lo que teníamos hoy para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>