Lugares para visitar antes de morir (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos un análisis de algunos de los lugares más espectaculares del mundo, los cuales no podemos dejar de viajar antes de morir. Se trata de un top 10 y ya analizamos los últimos cinco lugares, hoy analizamos los primeros. Si recordamos, hablamos sobre Nueva York, París, Venecia, Río de Janeiro y Masai Mara, ¿cuáles le siguen? ¡A continuación te lo contamos!

En el lugar número cinco de nuestra lista se encuentra Alaska, quizás parezca una opción extraña, pero debes saber que se trata de un lugar de gran belleza. Alaska cuenta con montañas, ríos caudalosos y rugientes, cascadas, nieves, extensos prados, y muchos otros paisajes. Aunque, lo que más se destaca de este lugar es que se encuentra en un estado casi virgen, el hombre no ha tocado algunas partes de allí.

En cuarto lugar tenemos al Mont Saint Michel, en Baja Normandía, Francia, una de las estampas más conocidas por los viajeros. Se trata de una imagen salida de un libro, el monte con su abadía que sobre sale creando una silueta perfecta. Este monte se destaca por la marea que lo rodea también la cual sube en pocos minutos cubriendo los caminos, una experiencia realmente hermosa observar esto. En el tercer lugar se encuentra La Gran muralla China, una de las siete maravillas del mundo que cuenta con años de cultura e historia. Se trata de más de 7.000 kms. de colosales murallas levantadas por el hombre. Su creador fue Quin Shi Huan, quien unió a todos los Reinos Combatientes en un sólo Imperio en el año 221 a.C.

En segundo lugar se encuentra El Cairo, uno de los paseos más bellos de la Historia de la Humanidad, allí podemos conocer el nacimiento del imperio egipcio hasta la llegada de los romanos. Allí se encuentran las pirámides de Egipto, uno de los más grandes misterios de la tierra y otra maravilla del mundo. Por último, el lugar número uno lo ocupa Agra en la India, el Taj Mahal, un templo con una bella historia creado con líneas perfectas. Este símbolo religioso es muy importante para muchas personas y una vez que visitamos la India nunca más volvemos a ser los mismos, volvemos cambiados.

Estos eran los lugares que queríamos mencionar, ¿qué piensas de esta selección? ¿Ya conoces alguno? ¡Quizás puedas conocer alguno de estos lugares en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>