Vacaciones en Menorca: el alojamiento

Hoy queremos hablar sobre una de las islas principales de las Islas Baleares, España, se trata de Menorca, un excelente lugar en donde pasar nuestras vacaciones. Allí tenemos todo tipo de atracciones a nuestra disposición, pero sobretodo, la oportunidad de relajarnos en sus aguas turquesas que nos invitan a olvidarnos de todos nuestros problemas. Menorca además cuenta con turismo cultural, una gastronomía deliciosa, buen tiempo y excelentes hoteles. Hoy vamos a hablar sobre esto último, te contamos las opciones de alojamiento que tienes para que elijas la que más se adecua a tus expectativas, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Algo que queremos destacar es la importancia de reservar con antelación, ya que es normal que los mejores hoteles y promociones se agoten rápidamente, por tanto, si no quieres perder tu lugar es importante que planifiques con tiempo. Menorca es un destino especial para viajar en familia, ya que hay muchas atracciones especiales para los más pequeños de la casa. Además, se han adecuado las ofertas a este tipo de públicos, por lo que podemos encontrar excelentes hoteles familiares, estos oscilan entre diferentes precios, desde los 37 euros a los 150 euros la noche del hotel Royal Son Bou Family Club por ejemplo, el cual ha sido denominado como hotel familiar número uno en Menorca.

Por otro lado, si preferimos un apartamento también podemos encontrarlos con todas las comodidades, por lo general es la opción que elijen las familias. En caso de que quieras viajar con tu pareja también hay muchas opciones de ensueño que te permitirán lograr todos tus sueños, lugares íntimos para disfrutar de la playa o la piscina con vistas realmente bellas. Incluso podemos encontrar hoteles que crean un mundo paralelo para disfrutar de los momentos más románticos. Si el precio es un problema podemos encontrar lugares desde 66 euros, como por ejemplo, el hotel Sa Barrera.

Por último, si quieres un hotel en la playa con vista al mar también tienes varias opciones excelentes, uno de los recomendados es el Hotel Santo Tomás con precios que oscilan entre los 110 y 242 euros, aunque por bastante menos también está muy bien valorado el Hotel Playa Azul desde 55 a 163 euros.

Cualquiera sea la opción que elijamos lo que está asegurado es que pasaremos un momento inolvidable y podremos disfrutar al máximo de este viaje.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>