Viajes exóticos: Karlstad

Hoy tenemos un viaje especial para los amantes de los deportes, especialmente los acuáticos, se trata de un recorrido sumamente memorable por la región de Värmland, Suecia en bote, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar! Lo primero que debes conocer sobre este lugar es su capital, se trata de Karlstad y es allí a donde nos dirigiremos.

Este lugar está lleno de atractivos naturales que nos permiten liberar todas las tensiones y disfrutar de un poco de contacto con la naturaleza. Puedes comenzar tu experiencia haciendo un trekking por la zona cercana al Långbergets Sporthotell y terminar por la tarde con un paseo en canoa por el lago o río. Otro gran paseo que puedes hacer es tomar caminos forestales, por ejemplo, visitar los bosques de Värmland.

Para el paseo en cano recomendamos llevar calzado adecuado, ya que es probable que debas empujar las canoas y la orilla siempre está cubierta de fango. El deporte canoa o kayak es sumamente gratificante y relajante, además te permitirá explorar orillas inaccesibles y acercarte a la naturaleza de una manera que pocos otros deportes lo hacen. Recomendamos tomarte el día para hacer esto y no estar atado a un horario, de esta forma podrás elegir tu propio ritmo y disfrutar más del paseo. No hay nada mejor que la adrenalina que recorre el cuerpo cuando bajas por aguas rápidas, un recuerdo imborrable.

Si no tienes mucha experiencia en andar en canoa debes saber que puede resultar difícil coordinar las remadas entre los dos remeros, el que va detrás actúa de timón, por lo que debería ser el que más experiencia tiene, ya que va guiando. Otra actividad que recomendamos es alquilar bicicletas y recorrer el lugar de esta forma, puedes acudir a WaterWorld Sweden para encontrar packs de actividades y experiencias a medida. Las rutas de la región se encuentran perfectamente indicadas y podrás disfrutar de la naturaleza y los paisajes sin grandes esfuerzos ya que el camino es prácticamente llano.

En cuanto a la gastronomía, una de las especialidades del lugar es el salmón, puedes pedirlo de todas formas, ahumado, marinado, etc. Si eres más bien carnívoro entonces puedes probar la carne de alce o la de reno. Por último, en cuanto al alojamiento, te contamos que en Karlstad hay una pequeña ciudad en donde encontraras diferentes opciones para alojarte, lo más popular es alquilar una cabaña.

Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>