Atracciones de Budapest

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos sobre Budapest, la bella capital de Hungría que se encuentra dividida en dos por un río. Hoy queremos seguir hablando sobre esto, en este caso te contamos sobre las diferentes atracciones que puedes encontrar de cada lado, son muy interesantes y de seguro la pasarás muy bien, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la zona Buda, en este lado puedes disfrutar de las conocidas termas o baños termales, recomendamos especialmente los Baños Rudas. En este lugar encontrarás personas autóctonas del lugar y algunos pocos turistas, ya que la mayoría se dirigen a Danubios Hotel Gellért Budapest en donde también hay termas. La entrada cuesta 3.200 florines (11,50 euros) y te da derecho a las termas de agua fría y caliente y a la sauna por un tiempo ilimitado. También puedes optar por darte un masaje aunque para esto deberás pagar un poco más. El lugar posee vestuarios unipersonales y una zona para relajarse en donde hay hamacas. También hay piscinas con agua a diferentes temperaturas y los baños de agua fría están a 16 grados. También con duchas para antes y después de estar en las termas.

Otra atracción en esta zona es el castillo de buda, el mismo posee vistas impresionantes. Para entrar debemos pagar 1.800 florines por persona, lo equivalente a 6,5 euros. En caso de que subas al funicular hay que pagar 840 florines, aparte de la entrada, por persona (casi 3 euros). Por otro lado, en la zona Pest también tenemos gran cantidad de atracciones, una de ellas es el parlamento, se trata de uno de los paseos imprescindibles, el mismo se destaca especialmente en la noche cuando se alumbra la fachada.

Otra atracción es la La basílica de San Esteban o Szent István tér, esta se encuentra en el centro de una plaza, puedes subir a las torres aunque para eso tienes que pagar 400 florines. También recomendamos pasear por las calles peatonales, son un bonito paseo, no olvides recorrer las calles Rákóczi, Andrassy y Erzsébe.

Por último, visita la Isla Margarita, puedes llegar a través del puente Maroll, este es el pulmón verde de Budapest, un lugar sumamente bello que no puedes perderte. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te animamos a visitar esta increíble ciudad en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>