Hoteles de lujo accesibles

¿Alguna vez soñaste con alojarte en una habitación de un hotel de lujo? Si es así entonces esta es tu oportunidad. Hoy traemos una nota muy especial, queremos darte una lista de hoteles de lujo que son más accesibles, de forma que los menos afortunados que no podemos darnos grandes lujos podamos disfrutar de un viaje inolvidable. Podrás alojarte en estos lugares sin la necesidad de hacer un desembolso de dinero que te dejaría con los bolsillos vacíos.

Comenzamos mencionando el Steigenberger Hotel Berlin, como lo vemos en su nombre, se trata de un hotel de Berlín, el mismo se encuentra muy cerca de la Kurfürstendamm, una de las avenidas más famosas de la ciudad. En esta avenida encontramos muchas tiendas, bares, restaurante y demás lugares de ocio, por lo que la ubicación del hotel es excelente. Comentamos además que es un hotel ecológico, el mismo está decorado con materiales que no perjudican la salud ni el medio ambiente. Por último, destacamos que tiene un restaurante en el que utiliza únicamente productos orgánicos y locales, además de una escuela de cocina. Puedes conseguir habitación desde 97 euros.

El segundo hotel que queremos mencionar es el Ixian Grand, este está ubicado en la isla griega de Rodas, el lugar en donde se encuentra es muy bueno, ya que esta en primera línea de playa y a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Rodas. El hotel cuenta con cuatro restaurantes excelentes en donde podemos disfrutar de la gastronomía local y también dos bares, desde los cuales tenemos una bella vista al mar. Te contamos además que todas sus habitaciones son suites de lujo decoradas con estilo mediterráneo. Tiene varias piscinas, jacuzzi y un spa. Puedes alojarte desde 125 euros. El tercer hotel es el Hotel Thon Stanhope, en Bruselas, el mismo se encuentra entre el Parlamento Europeo y el Palacio Real, también ubicado muy bien, haciendo accesibles algunas de las principales atracciones. El lugar cuenta con restaurantes para disfrutar la comida belga y un jardín interior de gran belleza, allí puedes disfrutar de una copita. Te contamos que el mismo fue el primer hotel cinco estrellas de la ciudad y puedes conseguir habitación por 92 euros.

Estos eran los restaurantes que teníamos para mencionar hoy, cualquiera de ellos son muy recomendables, te animamos a alojarte en ellos si tienes la oportunidad, ¡podrás disfrutar de fantásticas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>